Policivas – Hoy 25 de junio 2017

Roban piezas de vehículos en un Head Start de Ponce

PONCE – Desconocidos se apropiaron ilegalmente de los radios de varias guaguas escolares, propiedad del proyecto Head Start ubicado en la calle Villa Final, en Ponce, en horas de la noche del sábado, informó la Policía.

Según informó la querellante, Jessica Torruella, identificada como subdirectora del Head Start, alguien forzó las puertas de cinco vehículos escolares y se apropiaron de los radios.

La funcionaria no informó el valor de la propiedad al momento de radicar la denuncia.

El agente Santana, del Precinto Morell Campos, investigó e informó al Cuerpo de Investigaciones Criminales. Al lugar se personaron los agentes Figueroa, de la Divisiٗón de Propiedad, y Mangual, de Servicios Técnicos, quienes se harán cargo de la investigación.

Hombres sufren heridas durante una pelea en Barceloneta

BARCELONETA – Dos hombres que se enfrascaron en una pelea, la noche del sábado, frente a un negocio ubicado en la carretera PR 140 del sector Ceboruco, en Barceloneta, sufrieron heridas leves, informó la Policía.

Según se informó, se arrestó a  Gamalier Rosado Calvente, de 44 años y residente de Barceloneta, porque supuestamente agredió con un arma blanca cuchillo en el área de la espalda a Eduardo Ramos Muñoz, de 60 años, vecino de Arecibo.

Los hombres tuvieron una pelea en el lugar antes mencionado, cuyo motivo y circunstancias se desconocen.

Ambos fueron transportados al Hospital Doctor Center, en Manatí, donde fueron atendidos por el doctor Ramos Muñoz. Le tomaron varios puntos de sutura y se encuentran  en condición estable, por lo que fueron dados de alta.

El agente Rafael Luciano Ruiz, del Distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente y el agente Orlando De Jesús, de la División de Homicidio de Arecibo, se hizo cargo de las pesquisa.

El caso fue consultado con el fiscal Ramón Allende Sánchez, quien instruyó citar a las partes posteriormente.

Radican cargos contra hombre que supuestamente atropelló a menor en Patillas

PATILLAS- Durante la tarde del sábado, se radicaron cargos en contra de Axel Armando Alvarado Martínez de 28 años, conductor de un Vehículo Kia Rio y supuesto responsable de atropellar a un menor de 3 años de edad, en la carretera PR 3, kilómetro 113.9 de Patillas.

Contra el imputado se radicaron cargos por supuesta violación al artículo 5.07 de la Ley Vehicular (Accidente de auto), artículo 4.02 de la Ley Vehicular (Marcharse del lugar de los hechos sin ofrecer datos de su persona o vehículo que conduce) y el artículo 110 del código penal (lesión negligente).

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por agentes de Homicidios, el pasado 21 de junio, a eso de las 12:50 de la tarde, el menor Kendrick Jomar Torres Bermúdez se encontraba en el referido lugar con su abuelo y fue atropellado por un auto marca Kia Rio gris, de cuatro puertas, con abolladura en el lado derecho,  que huyó de la escena en dirección a Maunabo.

El menor fue transportado en ambulancia aérea para el Centro Médico de Río Piedras en estado crítico.

El fiscal Jorge Mafuz ordenó la radicación de cargos por los delitos antes mencionados. La jueza  Iraida Rodríguez encontró causa para arresto y fijó una fianza de 50 mil dólares, la cual fue depositada y fue puesto en libertad bajo supervisión electrónica.  Además, Alvarado Martínez fue privado de su licencia de conducir.

Hombre sufre fracturas en nariz y costillas tras ser agredido en Fajardo

FAJARDO – Un hombre que caminaba por la calle 7 de la Urbanización Monte Brisas, en Fajardo, a las 4:46 de la madrugada del domingo, fue víctima de una agresión agravada a raíz de la cual sufrió varias fracturas, informó la Policía.

Según le dijo a los agentes, Carlos Vélez Ortiz, de 40 años y residente en Fajardo, mientras caminaba en dicha calle se detuvo un vehículo rojo, del cual se bajaron varios individuos, quienes lo agredieron en diferentes partes del cuerpo.

Vélez Ortiz fue transportado al Hospital Caribbean, de Fajardo, por personal de Emergencias Médicas, donde fue atendido por el doctor Sullivan, quien diagnostico fractura en huesos nasales y en tres costillas.

El perjudicado sería referido al Hospital Centro Médico en Rio Piedras.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales continúan con la investigación.

Agentes resultan heridos luego de que conductor impactara la patrulla

AGUADA – El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un choque de tránsito ocurrido a la 1:50 de la madrugada del domingo, en la carretera PR 2, kilómetro 137.5, jurisdicción de Aguada, donde un conductor que supuestamente estaba ebrio, impactó un vehículo oficial de la Policía de Puerto Rico, asignado a ese negociado.

Según la información preliminar, mientras Jorge Yaoneil Oliver Ithier, de 28 años y residente de Aguadilla, conducía un Toyota Corolla verde claro, del 2004, por la referida vía de rodaje, en dirección de Mayagüez hacia Aguadilla, no guardó la distancia prudente entre vehículos. Por supuesto descuido y negligencia, impactó la parte posterior del Ford Taurus del 2006 que era conducido por la agente Melissa Pérez Reilly, quien resultó con traumas en el cuello, espalda, abdomen, brazo y pierna izquierda.

El pasajero, el agente Delvis Ruiz Acevedo, resultó con trauma en el cuello, espalda, y laceración en el labio inferior. Ambos fueron atendidos por el médico de turno en el Hospital Buen Samaritano, de Aguadilla.

La sargento Yolanda Acevedo, de ese Negociado, se hizo a cargo de la investigación, mientras que la agente Marilyn Cortés, de Servicios Técnicos, tomó fotos de la escena.

Al conductor, se le practicó la prueba de aliento, la cual arrojó .15 por ciento de alcohol en su organismo. El máximo permitido por ley es .08 por ciento.

El caso fue citado para una fecha posterior.

Detienen a septuagenario en caso de violencia de género en Gurabo

GURABO – Un septuagenario fue detenido el sábado, imputado por supuestamente agredir con un arma blanca a su pareja en Gurabo, informó la Policía.

El supuesto caso de violencia de se registró el sábado en la tarde.

Según la información preliminar, Felipe Díaz Dávila, de 71 años, fue imputado de con un cuchillo a la perjudicada, quien no fue identificada.

La víctima sufrió heridas en el antebrazo izquierdo y fue transportada al Hospital Neomed Center, de Gurabo donde fue atendida por el médico de turno, quien le tomó cinco puntos de sutura.

El caso fue referido a agentes de la División Especializada de Violencia Doméstica, quienes continuarán con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.