POLICIVAS

Fallece hombre en accidente mientras abría portón de su residencia en Lajas

LAJAS – Un hombre falleció en un accidente de carácter fatal cuando se disponía abrir el portón de su residencia en Lajas y otro vehículo lo impactó, informó el jueves la Policía.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron la calle Gustavo Feliú de las Parcelas Lajas Arriba en Lajas, cuando Jesús Daniel Rivera Ramírez de 58 años, conducía la guagua Ford F-150, año 1998 y al llegar a su residencia, se desmontó para abrir el portón de entrada. En ese momento un vehículo supuestamente soltó el cambio y lo pilló contra un árbol de quenepas ubicado al lado izquierdo de la entrada de su residencia, declaró la uniformada.

Rivera Ramírez recibió heridas de gravedad que la causaron la muerte en el lugar del accidente, añadió el informe.

El agente Adam Méndez Toro de Patrullas de Carreteras Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Se suicida hombre en Toa Alta

TOA ALTA – Un hombre se privó de la vida en hechos ocurridos en horas de la madrugada del jueves en la urbanización Estancias de la Fuente de Toa Alta.

Según el parte policial, el guardia de seguridad de la urbanización se comunicó con la Policía y alegó que una mujer llegó hasta su caseta e indicó que su esposo supuestamente se quería privar de la vida.

Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encuentraron el cuerpo del hombre en la bañera, añadió la uniformada.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón continuarán la investigación junto al fiscal de turno.

Arrestan a hombres y un menor por delitos relacionados a drogas y armas en Caguas

CAGUAS – Dos hombres y un menor fueron arrestados frente al Centro Pediátrico que ubica en la Avenida Bairoa en Caguas por delitos relacionados a disposición de droga y armas, informó el jueves la Policía.

Según el parte policial, los arrestados fueron identificados como Joshua Aimar Constanza y José Feliciano López, ambos de 21 años y residentes de Caguas.

Además se intervino con un menor de 15 años, añadió la Policía.

Los agentes ocuparon 2 bolsas de marihuana, 2 pistolas de peles, 1 rifle de aire, 2 radios de comunicación, 1 balanza, guantes negros, 1 máscara y 2 tablillas de las cuales una figura en varios robos cometidos en el área. También se ocupó un vehículo marca Hyundai, detalló el informe.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos y faltas correspondientes.

Radican cargos contra mujer por supuestamente apropiarse de costosa cartera en centro comercial de San Juan

SAN JUAN – La Policía informó el jueves sobre la radicación de cargos contra una mujer que supuestamente se apropió de una cartera tipo “wallet” valorada en 1,800 dólares del centro comercial “The Mall of San Juan”.

Según el parte policial, la mujer fue identificada como Johanny Altagracia Lajara Abreu de 47 años vecina de Puerto Nuevo y esta fue acusada por apropiación ilegal agravada.

Según trascendió Lajara Abreu entró a la tienda Saks Fifth Avenue del centro comercial y se apropió de una cartera tipo wallet marca Ives Saint Lauren y no pagó por la mercancía hurtada.

Este caso fue consultado con la Fiscal Limar Rodríguez Silva quien luego de escuchar la prueba ordenó radicar cargos por el artículo 182 del código penal (Apropiación ilegal agravada).

El Juez Rafael Parés quien luego de evaluar la prueba encontró causa y fijó una fianza de 300 dólares la cual prestó. El caso fue citado para el 28 de junio

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.