Policivas

Encuentran hombre asesinado en Cayey

CAYEY – La Policía informó el miércoles sobre el hallazgo de un hombre asesinado en hechos ocurridos en Cayey.

Según el parte policial, el cuerpo de un hombre de 23 años se encontró en la calle Antonio R. Barceló del municipio y fue identificado como Jonathan García Fuentes.

Este presentaba  varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto, añadió la uniformada.

El agente Richard Sánchez de Homicidios junto con la fiscal Sheila Santisteban se hicieron cargo de la investigación.

En condición de cuidado herido de bala en Cayey

CAYEY – Un hombre de 32 años se encuentra en condición de cuidado luego de ser herido de bala en hechos ocurridos en la carretera PR-171, en el barrio Rincón de Cayey, informó el miércoles la Policía.

Según el informe de la uniformada, Luis González Dones, de 32 años y residente de Cayey, fue quien recibió supuestamente varios disparos.

El perjudicado fue transportado al Hospital Menonita de Cayey donde el médico de turno diagnosticó múltiples heridas de bala y lo refirió al Centro Médico en condición de cuidado.

El caso fue referido a la agente Glory Irizarry de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para continuar con la investigación.

Se vuelca camión en expreso 22 de Juana Díaz a Ponce

JUANA DIAZ – Un accidente con camión volcado se reportó en el expreso #52 en dirección de Juana Díaz hacia Ponce, informó el miércoles la Policía.

Según el parte policial, hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente y si hay perjudicados en la escena.

Se informó el cierre desde la salida de la número 1 en la Comandancia de Ponce hacia el expreso en dirección hasta el peaje en lo que las autoridades culminan con la remoción del vehículo.

Se está dirigiendo el tránsito por carretera número 1 y 2, añadió la Policía.

Los ciudadanos que conducen por esta ruta deberán tomar rutas alternas.

Herido de bala en Juana Díaz

JUANA DIAZ – Un hombre de 35 años resultó herido de bala en hechos ocurridos en el barrio Aguilita en Juana Díaz, informó el miércoles la Policía.

Según el parte policial, el perjudicado se identificó como Ángel Rentas Cruz de 35 años.

Este fue transportado a una Institución Hospitalaria no  mencionada y el médico de turno diagnosticó varias heridas de balas en el cuerpo. Su condición hasta el momento es estable, añadió la unformada.

El agente Ángel López de Homicidios Ponce y la agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.