Policía investiga carjackings ocurridos en Toa Alta y Dorado

 ZONA NORTE – La Policía investiga dos carjackings acaecidos en horas de la madrugada del domingo, en los pueblos de Toa Alta y Dorado.

El primero se reportó a eso de las 2:41 de la madrugada, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la carretera PR 2 kilómetro 20.5 del barrio Candelaria, en Toa Baja.

Según la perjudicada, identificada como Sylvia González Ramos, mientras se encontraba en espera del cambio de luz, se le acercó un Isuzu Trooper de color obscuro con cinco sujetos, dos armados con pistolas, y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su Dodge Journey del año 2013, azul, de cuatro puertas, con la tablilla IDK-300.

Posteriormente, a eso de las 4:07 de la mañana, ocurrió el segundo incidente en la carretera PR 165, cerca del Parque Ecológico, en Dorado.

Según indicó Héctor Zamot Camacho, residente de Vega Alta, mientras se encontraba compartiendo en el lugar, se le acercaron un individuo de tez blanca, delgado, de aproximadamente unos 5 pies y 5 pulgadas de estatura, con una gorra color negra, quien se encontraba armado. Bajo intimidación y amenaza, lo despojó de su vehículo Toyota Yaris azul, del año 2011, con la tablilla HQW-931.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja se hicieron cargo de la pesquisa de ambos incidentes.

prensaonline.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.