Piratas fichan al armador Tu Holloway para la postemporada

QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas anunciaron el jueves la firma del armador Terrell “Tu” Holloway para la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Gerald Fitch sale por lesión.

“Ante la lesión de Gerald juego de realizarse MRI, el equipo médico decidió que se evaluara semana a semana. Jugándose cuatro juegos en una semana, tomamos la decisión de traer a Holloway”, dijo el apoderado de los Piratas, Roberto Roca sobre la salida del armador Gerald Fitch.

El ahora armador de los Piratas se ha mantenido activo en toda su carrera siendo sus promedios más altos desde el año 2014 al presente.

Holloway militó en la liga local en la temporada 2014 con los Atléticos de San German y sus promedios alcanzaron los 20.1 puntos, 4.1 rebotes y 7.3 asistencias en 19 juegos.

Para 2015 regresó con los Mets de Guaynabo y en cinco juegos promedió 17.2 unidades, 2.6 rebotes y 6.6 pases.

El armador de 6’1” comandó la NBA D-League con 22.3 puntos y 6.3 asistencias en 46 juegos con los Texas Legends para la temporada 2015-2016.

También cuenta con experiencia internacional participando en las ligas de Italia e Israel con promedios de 15.5 puntos, 4.4 asistencias y 16.6 tantos con 4.1 asistencias respectivamente.

El equipo del Guajataca espera que Holloway llegue a Puerto Rico mañana viernes y debute en el primer juego de la postemporada, el domingo, 2 de julio en el coliseo Raymond Dalmau.

El quinteto quebradillano cierra su temporada regular esta noche cuando visiten a los Indios de Mayagüez en el Palacio. Cuentan con marca de 20-15 y ocupan la tercera posición en la tabla global. En la primera ronda de la postemporada, los Piratas se enfrentarán a los Atléticos de San German.

La firma espera por la aprobación de la liga del BSN.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.