Pierde la vida hombre en atentado en Bayamón

BAYAMON – Un hombre que aún no ha sido identificado, fue asesinado a las 12:43 de la madrugada del domingo, en la Calle 1 de la Urbanización Flamboyán Gardens, en Bayamón, informó la Policía.

Según la información preliminar, luego de que la Policía registrara a través de sistema de detección de disparos “real time” unas detonaciones en el lugar, y además, recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la cual se alertó sobre unos disparos, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre, con varios impactos de bala en el área de la cabeza.

Unos minutos más tarde, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un auto en llamas localizado cerca del lugar de los hechos, siendo confirmado por la Policía, por lo que agentes adscritos a la División de Homicidios investigan si ambos incidentes guardan relación.

El occiso fue descrito como de unos 30 a 40 años de edad; tez blanca; 160 libras de peso aproximadamente; ojos marrón y pelo castaño. Además, presentaba unos tatuajes de una carabela y una estrella en el brazo izquierdo, y una imagen religiosa en el brazo derecho. Vestía camisa polo color roja con líneas azules, mahón largo azul y calzado deportivo color rojo.

Se informó además, que agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, ocuparon varios casquillos de bala en el lugar, y se recuperó un Hyundai Tucson quemado en su totalidad.

El agente Colón de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Lorna Colón, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.