Ofrecen orientaciones sobre cannabis medicinal en dispensario de San Juan

SAN JUAN – Decenas de personas participaron el sábado de la feria de orientación sobre los beneficios del cannabis medicinal que realizó b.well Healing Center, centro de salud integral y primer dispensario de cannabis medicinal en la ciudad capital.

Los ciudadanos acudieron al establecimiento en el área de Ocean Park para conocer principalmente sobre los requisitos del programa de cannabis medicinal e iniciar su proceso de licenciamiento.

“Uno de los pilares de nuestra propuesta es la educación. Nos vemos como facilitadores del proceso para los miles de pacientes con condiciones debilitantes que son elegibles para el tratamiento en Puerto Rico. Esfuerzos como este son parte de nuestra visión de integrarnos a la comunidad, de ser un buen vecino para la gente San Juan y un anfitrión de primera para quienes nos visitan”, explicó mediante declaraciones escritas la socia administradora de b.well Healing Center, Carmen Serrano.

Durante el encuentro, un grupo de médicos, abogados y miembros de la industria, prestó sus servicios a aquellos ciudadanos con condiciones de salud elegibles e interesados en certificarse como pacientes. Muchos de los ciudadanos que iniciaron el proceso eran personas mayores de 45 años, con condiciones como cáncer, fibromialgia y dolor crónico.

Los participantes también pudieron disfrutar una muestra de otros servicios complementarios que ofrecerá b.well Healing Center, entre estos charlas educativas, terapias de relajación y guías de nutrición. Ubicado en la calle McLeary #51 en Ocean Park, b.well Healing Center ofrecerá tratamientos de cannabis medicinal con un enfoque holístico y una variedad de servicios complementarios encaminados a mejorar la calidad de vida y la salud del paciente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.