NO MÁS REDUCCIONES AL PRESUPUESTO

San Juan, PR – La Coordinadora Sindical expresó su objeción a los recortes al presupuesto del gobierno que inician el ciclo de diez años de medidas de austeridad para pagar la deuda del gobierno con los bonistas.

“La clase trabajadora, los jubilados, los estudiantes y todos los sectores que requieren servicios gubernamentales pagaremos doblemente la crisis causada por los gobernantes y la clase adinerada. La pagaremos con menos ingresos, eliminación de beneficios marginales y menos servicios en educación, salud, protección social, trabajo y vivienda, entre otros” denunció Luis Pedraza Leduc, portavoz de la Coordinadora Sindical.

Al manifestarse frente al lugar en el cual se reúne la Junta de Control Fiscal en San Juan, Pedraza Leduc expresó que los gobernantes deben hablar claro al pueblo sobre la realidad de la Ley PROMESA y sus consecuencias. “Quien gobierna en Puerto Rico es la Junta, organismo que está por encima del gobernador, la legislatura y los tribunales estatales. En la colonia manda el imperio, en el capitalismo manda Don Dinero. Contra esos males tiene que luchar el pueblo puertorriqueño”, concluyó el dirigente sindical.

La Coordinadora Sindical realizará su próxima protesta contra la Junta de Control Fiscal el martes 4, de julio a las 11:00 de la mañana  frente al Departamento de Estado en San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.