Natatorio de San Juan continuará cerrado por reparación en motor averiado

SAN JUAN – El Natatorio del Municipio de San Juan continuará el jueves cerrado  debido a los trabajos de reparación del motor del filtro, informó la administradora del Municipio, Esperanza Ruiz.

“Al restablecerse el servicio eléctrico tras una avería de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se dañó el motor del filtro. Personal contratado por el Municipio ha trabajado en la reparación. Debido a estas labores, el Natatorio permanecerá cerrado hasta que se completen los trabajos. Estaremos informando a la ciudadanía cuando concluya la reparación y se reabra el Natatorio”, indicó Ruiz en declaraciones escritas.

La avería de la AEE que afectó el motor del filtro del Natatorio ocurrió el pasado fin de semana. Por tal razón, el Natatorio estuvo cerrado el miércoles y continuará cerrado el jueves.

De otra parte, Ruiz indicó que ya fue restablecido el servicio eléctrico en Parque Luis Muñoz Marín y mañana abrirá sus puerta como de costumbre a las 10:00 de la mañana.

El servicio se había interrumpido por una avería de la AEE el pasado fin de semana, que fue atendida por la corporación, pero se registró otra avería en una línea de alta tensión de 13 mil voltios en el Parque. La misma ya fue atendida por personal contratado por el Municipio y la AEE conectó el servicio nuevamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.