Muere peatón al ser atropellado en Juana Díaz

JUANA DIAZ – Un peatón fue atropellado mortalmente en hechos ocurridos en horas de la noche del miércoles en la carretera PR-14, entrada hacia Hacienda Muñoz, jurisdicción de Juana Díaz, informó la Policía.

Según el parte policial, mientras el señor Rubén Santiago Torres de 47 años de edad, residente de Juana Díaz, conducía el vehículo Honda Civic del 2000 color blanco, en dirección de oeste a este por la carretera, no se percató de la presencia del peatón Carlos Maldonado Natal de 48 años de edad, quien caminaba paralelo a la línea blanca del carril por el lugar oscuro y tenía un carro de compras de supermercado cuando fue impactado con la parte frontal lateral derecha del vehículo de motor.

Este cayó al pavimento y resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto, añadió la Policía.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcohol por aliento en la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, la cual arrojó .000 por ciento.

El agente Víctor Blanco adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Alberto Flores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.