Mexico rescata un empate ante Portugal con un gol en el descuento

Un cabezazo de Héctor Moreno en la prolongación evita la victoria de los de Fernando Santos (2-2)

De cabeza y sobre la hora salvó México un empate ante Portugal (2-2) en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones.

De cabeza y sobre la hora salvó México un empate ante Portugal (2-2) en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones. En un estreno marcado por el revuelo en torno a Cristiano, sus temas judiciales y su continuidad en el Madrid, la selección de Osorio propuso más de lo que recibió. Siempre a remolque, dos testarazos le salvaron de la lona ante un rival con poco juego que se adelantó con un gol de Quaresma. El veterano extremo se aprovechó de una buena asistencia de Cristiano para tumbar a Ochoa y marcar a placer.

Antes, el VAR hizo su primera aparición en Rusia dando por ilegal un tanto de Pepe por fuera de juego que inicialmente había subido al marcador. No tuvo tiempo Portugal para gestionar su ventaja cuando Chicharito se aprovechó de un centro de Vela para batir a Rui Patrício. Dos goles consecutivos dieron vida a un partido impreciso y poco vistoso que cobró emoción al final, cuando a falta de cinco minutos el lateral Cedric volvió a adelantar a Portugal. Y cuando el combinado luso se veía ya con tres puntos en la buchaca, Héctor Moreno, con otro cabezazo, empató el encuentro y amargó un poco más el momento de Cristiano.

 

Deje un comentario