Logran arresto de un hombre imputado por asesinato en Ponce

PONCE –  Agentes de la Policía lograron el arresto de un individuo imputado por asesinato y ley de armas, informó el viernes la Policía.

El sujeto fue identificado como Juan O’Conner Santiago de 24 años, residente de Ponce, contra quien existía una Orden de Arresto por los Artículos, 93 A Asesinato y 2 cargos por Ley 404 (artículos 5.04 y 5.15) de la Ley de Armas, detalló la Policía. El arresto contra el imputado se produjo en la calle Venus en Ponce.

Según la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo de 2016, frente al edificio 37 del residencial Arístides de Chavier, donde supuestamente O’Conner dio muerte a Héctor Bonilla Rosado de 34 años.

Además, en horas de la noche del 7 de junio de 2017, se presentaron cargos ante en el Tribunal de Ponce y la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, por el artículo 93 A (Asesinato) y 2 cargos por la Ley de Armas (5.04 y 5.15).

Luego de evaluar las pruebas, la Juez determinó causa por los delitos, impuso una fianza global de 900 mil dólares y expidió la Orden de Arresto.

La orden fue diligenciada en el Tribunal de Ponce e ingresado en el Complejo Correccional de Ponce, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.