LLevan servicios a residentes de Barrio Obrero

SAN JUAN – El representante del Distrito 1 de San Juan, Eddie Charbonier Chinea realizó el fin de semana, una feria de servicios para los residentes de Barrio Obrero en Santurce.

“Esto es un impacto comunitario a gran escala. Este tipo de evento, acercando al pueblo, a nuestra gente, los servicios del gobierno, es algo que vamos a continuar haciendo a través de todas las comunidades que comprenden nuestro Distrito Representativo. Lo que estamos buscando con esta iniciativa es que la gente pueda recibir los servicios de la AEE y la AAA, por ejemplo, en su propia comunidad. Que el gobierno se aun facilitador y gestor”, comentó el legislador del Partido Nuevo Progresista en declaraciones escritas.

A los residentes se le realizaron pruebas de glucosa y presión arterial, así como orientación para prevenir el Zika y la utilización de métodos anticonceptivos.

Igualmente, participaron varias agencias como la Autoridad de Energía Eléctrica, el Departamento del Trabajo y Obras Públicas, el Programa Casa Mia, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción, entre otros.

Los residentes de Barrio Obrero tuvieron, además, la oportunidad de hacer consultas con médicos de familia, dentistas y hasta optómetras, todo libre de costo.

Acompañando a Charbonier Chinea se encontraba el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Nuñez, así como varios funcionarios gubernamentales.

“Quiero agradecer a nuestro presidente de la Cámara que siempre dijo presente para esta actividad. También, reconozco el esfuerzo de todas y cada una de las agencias que nos dieron la mano ayer, así como a las empresas privadas que dijeron que si a esta iniciativa la cual hemos llamado Sirviendo a mi Gente’. Esta es una plataforma novel de asistir al pueblo, de manera directa”, añadió el representante.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.