Lente de Cambio, nuevo programa resaltará lo positivo Será producido por jóvenes de Puerto Rico Cambia

San Juan Puerto Rico – Con el fin de presentar aspectos positivos del diario vivir de nuestra isla,  la organización comunitaria Puerto Rico Cambia estará presentando, todos los lunes, a partir del 19 de junio, de 7:00 a 7:30 de la noche, “Lente de Cambio”

“Como jóvenes preocupados por el futuro de nuestra isla buscamos, a través de Lente de Cambio trasformar, educar y desarrollar un diálogo con un nuevo estilo, una nueva forma de comunicar la noticia, que apele al público joven, a la misma vez que se resaltarán aspectos cotidianos con un enfoque inspirador”, informó Jorge E. Pagán, Director y Fundador de Puerto Rico Cambia.

El programa que se transmitirá a través del Facebook Live de Puerto Rico Cambia de la mencionada  red social, contará con  un segmento que buscará unir las ideas de los políticos no importando el ideal político o partido en el que militen, así como resaltará lo positivo de las redes sociales y tendrá un segmento de crecimiento personal.

“Para el primer programa hemos invitado al  Manuel Cidre, candidato independiente a la gobernación en las pasadas elecciones, a la animadora de televisión Yizette Cifredo y a Samuel González,  Presidente de la organización Fondos Unidos” expresó Pagán.

El panel del programa estará compuesto por Brenda Paola Hernández actual Sub- Directora Ejecutiva de la organización, Nicole Colón, el Lcdo. Rafael Juarbe, la investigadora Yolanda Marrero, así como por Pagán,   y el Director Ejecutivo de Puerto Rico Cambia.

Por su parte, Brenda Hernández, como Nicole Colón coincidieron que “en estos momentos es ameritan reformar los medios de comunicación, resaltando  lo bueno que podemos ofrecer como país” comentaron ambas animadoras.

De acuerdo con Hernández, “este proyecto va hacer la diferencia, ya que queremos transformar e inspirar a nuestra sociedad a moverse a lo que aporta, nos toca transcender como país, como comunicadores y como espectadores desde una nueva forma de comunicarnos”, dijo a joven animadora. 

“En momentos de adversidades la fórmula perfecta para que Puerto Rico se levante es una dosis de noticias positivas. Pero sobre todo tenemos la responsabilidad  de dar  el todo por el todo hoy para poder disfrutar el Puerto Rico del mañana.” indicó Colón

Deje un comentario