Investigan hurto de vagón en zona industrial de Cataño

CATAÑO – El hurto de un vagón en la zona de Royal Industrial Park en Cataño es investigado por la Policía, trascendió el viernes.

Según el parte policial, un supuesto robo a mano armada se produjo contra un guardia de seguridad cerca de las 11:45 de la noche del jueves, en dicha zona localizada en la carretera 869 en Cataño.

El perjudicado fue identificado como Víctor Serrano. Mientras este trabajaba su turno, dos individuos supuestamente vestidos de negro y con armas lo amordazaron, lo encerraron dentro de un vagón vacío, lo despojaron de una cadena de oro, 120 dólares en efectivo y de un celular. Un tercer sujeto permanecía en un camión marca Mack color blanco, explicó el informe de la uniformada.

De otra parte, cerca de las 7:00 de la mañana del viernes representantes de las empresas Island Wide se percataron de la falta de uno de sus vagones que se encontraba en las instalaciones de esta zona industrial en Cataño, por lo que las autoridades investigan ambos hechos relacionados, abundó la Policía.

El vagón contenía en su interior una gran cantidad de cajas de leche con un valor que asciende los 35 mil dólares, concluyó la uniformada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.