Inician trabajos de mejoras en Cuartel de Canóvanas

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Amílcar González Ortiz; la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva; y la senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown; iniciaron el sábado los trabajos de mejoras en el Cuartel.

La brigada de la Operación Mantenimiento de Edificios Gubernamentales (Operación MEG) de la AEP estuvo desde tempranas horas de la mañana trabajando en las necesidades de la estructura para así asegurar un mejor espacio de trabajo y de servicio, luego de que los funcionarios públicos sostuvieran varias reuniones para encaminar los trabajos.

Entre los trabajos a realizar esta la poda de árboles, la canalización de un drenaje en el área del estacionamiento, la reparación de la luminaria tanto del interior como del exterior, la atención de las filtraciones con sellado de techos, el mantenimiento del sistema eléctrico y de plomería, la reparación de la verja colindante con residencias aledañas y el retoque de pintura en el exterior e interior de la estructura.

“Este impacto de la Operación MEG en el Cuartel de la Policía de Canóvanas es uno que sumamos a los más de diez cuarteles que hemos atendido en los pasados cuatro meses junto con escuelas, centros de gobierno, centros judiciales y otras instalaciones administradas por la Autoridad de Edificios Públicos. El compromiso que hice con el gobernador Ricardo Rosselló de poner al día las propiedades de la corporación pública siguen vigente, a pesar de los múltiples retos del presente en el país. Nos mantendremos trabajando para mejorar nuestras estructuras”, manifestó González Ortiz mediante declaraciones escritas.

De otro lado, Soto Villanueva, reconoció los frutos de unir esfuerzos para lograr una mejor gestión en beneficio de los puertorriqueños.

“Agradecemos al doctor Amílcar González Ortiz por la gestión y el compromiso. En días recientes estuvimos reunidos con la Superintendente sobre el plan de seguridad en Canóvanas, conversamos sobre las necesidades del Cuartel, y hoy, gracias a la gestión de la AEP, estamos dándole mejores instalaciones a la Policía de Puerto Rico. Esto va acorde con nuestro plan de tener mejores instalaciones y un plan de seguridad más activo”, sentenció Soto Villanueva.

Por su parte, Venegas Brown, adelantó que continuará realizando gestiones como las de hoy en Canóvanas para revitalizar varias áreas de su Distritrito Senatorial.

“Siempre hemos estado trabajando para atender las situaciones de nuestros constituyentes en todas las áreas. Precisamente ayer estuvimos reunidos con el doctor Amílcar González en El Capitolio para dar seguimiento a plan de trabajo que incluía el mantenimiento de las escuelas, cuarteles y los Centros Gubernamentales. Gracias al trabajo en equipo se han atendido las iniciativas en el Centro Gubernamental del municipio de Carolina, el Cuartel en Vieques, la Escuela Vocacional Ana D. Flores en Fajardo y hoy estamos aquí en Canóvanas con nuestra Alcaldesa. En los próximos días estaremos impactando en el pueblo de Loíza”, informó Venegas Brown.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.