Inauguran Oficina de Servicios a la Ciudadanía en Arecibo

EL CAPITOLIO – El representante José Memo’ González Mercado inauguró oficialmente su nueva oficina de Distrito en el municipio de Arecibo, informó el lunes.

“Esta nueva oficina viene a servir de enlace con el pueblo. Nosotros no vamos a vivir en el Capitolio, vamos a estar cerca de nuestra gente, por eso decidimos abrir esta pequeña oficina que servirá de enlace con el pueblo y sus necesidades”, indicó el representante en declaraciones escritas.

Explicó que la oficina también servirá como puente de enlace entre la ciudadanía y las diversas agencias del gobierno central, así como lugar para acercar el proceso legislativo a las comunidades rurales de la región norte.

La oficina, localizada en el #521 de la avenida Cedeño, justo en el centro urbano del municipio conocido como la ‘Villa del Capitán Correa’ estará abierta, de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, estuvo presente en la inauguración de la oficina de servicios a la ciudadanía en Arecibo. Además, estuvieron presentes el representante por acumulación, Néstor Alonso Vega y el Senador del Distrito de Arecibo, José ‘Joito’ Pérez Rosa.

 

Deje un comentario