Hombre es víctima de carjacking en gasolinera de Arecibo

ARECIBO – Un hombre que entró a los predios de un garaje de gasolina en Arecibo fue víctima de carjacking, la madrugada del domingo, informó la Policía.

El robo mediante carjacking ocurrió cerca de las 2:33 de la madrugada, en el Garaje Puma ubicado en el barrio Hato Arriba, carretera PR 129.

Según el perjudicado, Carlos Sánchez Ortiz, de 44 años y residente de Arecibo, luego de estacionarse en una de las bombas de gasolina de dicho garaje, al bajarse un individuo que portaba un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, lo despojó de un Toyota Corolla, gris claro del año 2003, 4 puertas, con la matrícula GKG-422.

El asaltante se marchó del lugar en el vehículo y no le ocasionó daño corporal.

En el interior del vehículo se encontraba una cartera con documentos personales, 200 dólares en efectivo y  un teléfono celular.

La investigación estuvo a cargo del agente Miguel De Jesús Jiménez, del Precinto 107 de Arecibo y continúa bajo la División de Robo de Arecibo.

Se exhortó a la ciudadanía a que, de tener alguna información que pueda esclarecer este caso, puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.