Hieren de bala a individuos en residencial de Quebradillas

QUEBRADILLAS – Dos individuos resultaron heridos de bala en el Residencial Guarionex de Quebradillas y uno de ellos fue arrestado por la Policía, se informó el miércoles.

Según el parte policial, los individuos fueron identificados como Bernard Martínez Custodio de 29 años y José Cancel Saavedra, de 33 años.

Martínez Custodio fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Quebradillas y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable mientras Cancel Saavedra fue transportado al Hospital Pavía en Arecibo, atendido por el médico de turno también en condición estable, añadió el informe.

La Policía indicó además que Cancel Saavedra fue arrestado en el momento que era atendido por médicos ya que supuestamente se le ocupó una bolsa de cocaína y será citado al Tribunal para la posible radicación de cargos.

El agente Sergio Román del Distrito de Quebradillas y el agente José Ramos Arroyo de la División de Homicidios de Arecibo continuarán con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.