Hacienda anuncia envío de 20 millones de dólares más en reintegros

SAN JUAN –  El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció el jueves un nuevo desembolso de reintegros de 20 millones de dólares.
“Durante el día de hoy (jueves), estaremos enviando 20 millones de dólares en reintegros. Con este desembolso, la suma de reintegros pagados correspondiente a 2016, asciende a 110 millones de dólares. Nuestro compromiso es devolver a los contribuyentes responsables el dinero que les corresponde”, señaló el funcionario en declaraciones escritas.
Maldonado Gautier añadió que esta administración ha desembolsado más de 24.3 millones de dólares en reintegros de años anteriores y sobre 28.3 millones de dólares en pagos por concepto del Crédito para Personas de 65 años o más y Crédito Compensatorio para Pensionados de Bajos Recursos (“bono senior”).
Desde del 3 de abril, el Departamento de Hacienda ha enviado entre 6 y 10 millones de dólares en reintegros, semanalmente. Durante el mes de junio se enviarán 35 millones de dólares, según anunció el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en su mensaje de presupuesto el miércoles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.