Estudiantes de la UPR y alcalde de Cayey convocarán Asamblea para dialogar sobre los recortes a la institución

CAYEY – Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Cayey y el alcalde Rolando Ortiz Velázquez, acordaron en reunión considerar la posibilidad de llevar a cabo una Asamblea de Pueblo, para evaluar los recortes propuestos a primera institución docente del País, informó el martes el Primer Ejecutivo Municipal.

“La Universidad de Puerto Rico en Cayey, forma parte de la vida cotidiana de nuestra ciudad. Estamos en la mejor disposición de dialogar, conversar y compartir ideas que redunden en beneficio de los estudiantes y de la propia comunidad, sostuvo Ortiz Velázquez en declaraciones escritas.

Esta Asamblea tendría como objetivo analizar y dialogar sobre los recortes propuestos en la Universidad de Puerto Rico, que por ende afectarán el recinto cayeyano, añadió Ortiz Velázquez.

Además, sostuvo que se considera la posibilidad de unir esfuerzos y recursos municipales para ayudar al recinto de dicho municipio. Al momento ambas parte se encuentran evaluando posibles fechas y lugar para la convocatoria de pueblo, manifestó.

Además, se proyecta contar con el apoyo y la participación de padres, familiares, diversos sectores, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.