En la cárcel mujer que supuestamente agredió a su mamá de 68 años

CAGUAS – Una mujer de 25 años fue arrestada por la Policía por supuestamente a agredir a su mamá de 68 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio San Antonio en Caguas, trascendió el lunes.

Según el informe preliminar, el arresto se produjo contra Solimar Rodríguez Hernández, de 25 años de edad, quien supuestamente agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su progenitora Aida Hernández Martínez, de 68 años de edad.

La víctima fue transportada al Hospital Menonita en Caguas donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó hematomas en varias partes del cuerpo y su condición es estable, según el informe de la Policía.

Este caso fue  consultado por la agente Yajaira Cruz, adscrita al Precinto de Caguas Norte, con la fiscal Bárbara Cruz, quien instruyó radicar cargos delitos de Negligencia en el Cuido de Persona de Edad Avanzada e Incapacitada, aseguró la uniformada.

Posteriormente la prueba fue llevada ante el juez José Luis Parés Quiños, quien determinó causa fijando una fianza de 10 mil dólares, la cual no prestó y fue ingresada al Complejo Correccional de Mujeres en Salinas.

Deje un comentario