En la cárcel mujer por supuesta agresión contra envejeciente

ARECIBO  – Una mujer está tras las rejas al ser imputada de maltrato a personas de edad avanzada, en hechos ocurridos en Barceloneta, informó la Policía este martes.

Según el parte policial, en horas de la tarde del lunes, el agente Alejandro Ortiz Santiago, de Distrito de Barceloneta, en unión al fiscal Israel Chico Moya, radicaron cargos por maltrato a persona de edad avanzada contra Solbynelly Cruz López, de 33 años residente de Florida.

La Uniformada precisó que los hechos ocurrieron para la fecha del 25 de junio, a eso de las 4:30 de la tarde en la carretera PR-140 en el Barrio Llanadas frente a un colmado en Barceloneta, donde la imputada supuestamente agredió con las manos en el área del rostro a Luis Cruz Soto, de 66 años, residente de Barceloneta.

Se informó que ésta le ocasionó una herida abierta. El perjudicado fue atendido por los paramédicos y transportado al Hospital Atlantic Medical Center en mencionado municipio, su condición es estable.

La juez Keila Díaz Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto por el delito antes mencionado, fijó 75,000 dólares de fianza de la cual no prestó por lo que fue ingresada en la cárcel de mujeres en Salinas, hasta su vista preliminar pautada para el 11 de julio de 2017.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.