Disponibles brigadas de limpieza para ayudar en la reapertura de la UPR según el secretario de Asuntos Públicos

LA FORTALEZA – El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, indicó el martes que las brigadas de limpieza están disponibles para ayudar en la reapertura del Recinto de Río Piedras si así el estudiantado lo solicita.

“Ahora que la comunidad universitaria del Recinto de Río Piedras se encamina a retomar las labores académicas, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares ha dado instrucciones para que, tal como ocurrió el pasado mes de mayo en Hato Rey, brigadas de limpieza estén disponibles, de ser solicitado por la Universidad, para ayudar en el proceso de restauración del campus universitario y asegurar que las clases inicien el próximo lunes y no se afecte más el semestre”, sostuvo Rosario Cortés en declaraciones escritas.

Durante la quinta Asamblea Estudiantil que se llevó a cabo el lunes el estudiantado votó en su mayoría por darle fin a la huelga indefinida después de 68 días, con 2,209 votos a favor y 82 en contra.

El recinto estuvo cerrado en rechazo a las propuestas de la Junta de Control Fiscal (JCF) de recortes al presupuesto a la institución de más de 450 millones de dólares.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.