Conductor de camión de basura atropella a peatón en Dorado

DORADO – En horas de la madrugada del martes se reportó un accidente grave en Dorado, donde un camión de basura atropelló a un peatón que cruzaba la vía por donde este transitaba, informó la Policía.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron en la carretera PR 2 del barrio Espinosa de Dorado, mientras Etsamuel Martínez Pacheco de 29 años conducía un camión de basura de la compañía Conwaste y no se percató de la presencia de un peatón que cruzaba la vía no designada para el cruce de peatones y provocó que el camión lo impactara con la parte posterior.

El peatón recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y resultó con fracturas en una pierna. Este fue transportado hacia un centro hospitalario en condición estable, según la Policía.

El conductor del camión fue transportado a la División de Tránsito de Bayamón para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento y arrojó un .00 por ciento en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Roberto Cruz Mena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.