Colegio Universitario de San Juan celebra actos de graduación de 349 estudiantes

SAN JUAN  –  349 estudiantes del Colegio Universitario de San Juan hicieron realidad su meta de culminar sus estudios, informó la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto, este viernes.

El Colegio celebró, además, un momento histórico al graduar por primera vez en la institución nueve estudiantes de enfermería, con especialidad forense. En el evento se graduaron estudiantes de bachillerato, grados asociados, y programas de certificado. La graduación se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente.

“Este es, sin duda, uno de los momentos más emotivos en la vida del ser humano. Es una meta culminada y un objetivo alcanzado que se traduce en nuevas esperanzas y en la certeza de un futuro mejor”, expresó la alcaldesa de San Juan, Cruz Soto en declaraciones escrits.

“Vayan mis felicitaciones a todos los que hoy vieron hecho realidad su sueño. Felicito, particularmente a cinco de las enfermeras con especialidad en el área forense que se graduaron hoy porque, según se me informó, durante el fuego en el en el Hospital Doctors’ Center, en Santurce el mes pasado ayudaron a desalojar 79 pacientes en 25 minutos. Eso es una hazaña que demuestra lo preparadas que se encuentran para laborar y hacer la diferencia con los pacientes que tengan a su cargo”, expresó, Carmen Yulín.

“En San Juan la educación es un servicio esencial y siempre defenderé ese principio. Por eso, he dejado claro que no habrá aumento en la matrícula ni en los servicios relacionados a la educación en el Colegio Universitario de San Juan. La educación es una herramienta para combatir la desigualdad y defenderé siempre ese derecho. A los graduados y graduadas mis mejores deseos y los exhorto a servir con dignidad desde cualquier posición que ocupen”, culminó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.