Cámara de Representantes celebra Cumbre de Desarrollo Turístico

EL CAPITOLIO -El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Néstor Alonso Vega, anunció el viernes la celebración de la primera Cumbre de Desarrollo Turístico: Turismo en el Capitolio.

El evento se llevará a cabo el viernes a partir de las nueve de la mañana en el Salón protocolar de la Cámara de Representantes, ubicado en el Edificio de Medicina Tropical, en el Capitolio.

“Este esfuerzo involucra al sector privado, eje central de cualquier paquete de impulso turístico. En la Cumbre contaremos con personas de diversos sectores que estarán delineando estrategias para mejorar el ofrecimiento que actualmente le brindamos al visitante. También se estudiará la manera de establecer una plataforma de servicios constante”, sostuvo Alonso Vega en declaraciones escritas.

Añadió que la actividad busca conocer las maneras de atraer el turista de todas las zonas del País.

Entre los conferenciantes que asistirán a esta Primera Cumbre se encuentran Saúl Suarez, Planificador de la Compañía de Turismo, Osvaldo Gelabert de Universidad Interamericana de Fajardo, Juan De León, Presidente de la Federación De Taxistas, Robert Rodríguez, Propietario de First Class Limousine, Miguel Vega, Presidente de la Junta de la Asociación de Hoteles, Zulma Rivera, Presidenta de la Asociación de Dueños de Paradores, Thomas Ramírez, Ex-Presidente y Miembro de la Asociación De Paradores, Eddie Ramírez, Presidente de la Asociación Air B & B, Pedro Torres, Presidente de la Junta de Reserva Natural Punta Tuna en Maunabo, y Jorge Pérez, Presidente de Batey Zip-Lane.

El evento se extenderá hasta la una de la tarde.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.