Burger King® revalida su compromiso a beneficio de Da Vida Caminando con Raymond con $200,000

SAN JUAN – Burger King® reconfirmó nuevamente su compromiso con Da Vida Caminando con Raymond al entregar un cheque por la cantidad de 200,000.00 dólares durante el cierre de la caminata 2017.

Burger King® ha sido aliado de Raymond en su misión de ayudar a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez durante cuatro años.

El donativo realizado por Burger King® para ayudar a los pacientes de cáncer es el resultado de la venta de las bolsi-botellas, así como de los donativos recaudados en las alcancías disponibles en cada restaurante.

“En Burger King® estamos comprometidos con la comunidad a la que servimos y a respaldar las iniciativas que benefician la calidad de vida de todos los puertorriqueños”, indicó Carlos Morell, presidente Burger King® en declaraciones escritas.

“El gran apoyo demostrado por nuestros asociados fue vital para lograr esta aportación.  Nos llena de satisfacción saber que contribuimos a hacer una diferencia en la vida de tantos pacientes que luchan contra el cáncer.  En ese sentido, el patrocinio recibido de parte de nuestros invitados fue significativo”, finalizó.

Burger King® da continuidad así a su compromiso en el desarrollo de iniciativas que apoyen el bienestar y salud de la comunidad.

Burger King® opera 176 restaurantes alrededor de toda la Isla.  Para más información sobre Burger King® en Puerto Rico acceda www.burgerkingpr.com o visite la página de Facebook https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.