Arrestan a varias personas que protagonizaron motín en panadería de Carolina

CAROLINA –  La Policía de Puerto Rico arrestó a varias personas en medio de un motín ocurridos dentro de La Panadería Galicia en Carolina.

Según la Uniformada, una llamada telefónica alertó a las Unidades de Monte Hatillo sobre una pelea dentro de la mencionada panadería. Al llegar cuatro efectivos de la Preventiva del Precinto, se percatan de dos hombres peleando y causándole daños al interior de la panadería.

Cuando la Preventiva procedió a intervenir con los hombres, personas en el lugar impidieron que los policías realizarán su labor. Acto seguido se solicitó cooperación de más unidades y del Helicóptero de la Policía.

Al llegar los refuerzos, el grupo de personas se montaron en tres vehículos, y se desató una persecución que terminó dentro del Residencial Campo Rico. Allí se logró poner bajo arresto a cuatro individuos. También se arrestaron a tres personas frente al Residencial Monte Hatillo.

El causante de los daños identificado como Joseph Martes Rodríguez, de 21 años, posee una probatoria Federal por Ley de Armas y se le ocupó una libra de marihuana. Otros arrestados por Obstrucción a la Justicia lo fueron: José Gómez Bautista, de 19 años; Joshua Burgos Lloren, de 26 años; Nova Martínez, de 20 años; Danelis Cruz Malavé, Victor Guadalupe Gómez y Ednor Amador Alicea.

En esta intervención los policías lograron ocupar como evidencia tres vehículos de motor, una libra de marihuana y una Glock con cuatro cargadores. Este caso se consulta con Fiscalía para la radicación de cargos posteriormente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.