Arrestan a mujer que fingió robo para cobrar seguro

CAROLINA – Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Carolina arrestaron el viernes a una mujer que presuntamente cometió fraude al alegar que le habían robado su automóvil en un supermercado de Carolina, con la intención de cobrar el seguro.

Las autoridades identificaron a la imputada como Dorcas Ayala Canales, contra quien se le radicaron cargos por Vehículos Hurtados y por brindar información falsa a la Policía.

Se alega que Ayala Canales reportó a las autoridades que mientras se encontraba en el Supermercado Econo de Plaza Carolina, una persona desconocida se había apropiado del vehículo Toyota Yaris, 2016, color gris, financiado por Reliable Financial Services. De esta manera pretendía cobrar el seguro fraudulentamente.

A Ayala Canales se le radicaron cargos criminales por dar información falsa a la Policía y tras llevarse a cabo una investigación por la compañía de seguros, Universal Insurance.

Se consultó el caso con la fiscal Alfredo Carrión, de la Fiscalía de Carolina. Posteriormente, Ayala Canales, fue llevada ante la jueza Larissa Ortiz, del Tribunal de Carolina, quien encontró causa para arresto fijando una fianza de cuatro mil dólares, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La agente Daisy Torres en unión del sargento Iván Cruz Gotay, de la División de Vehículos Hurtados de Carolina, continuaron con la investigación de estos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.