Arrestan a hombre en San Juan imputado de varios delitos de armas y robo

SAN JUAN – Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan informaron el lunes sobre la radicaron cargos contra un hombre por delitos de armas, robo y agresión grave en San Juan.

Según el parte policial, el hombre fue identificado como Julio García Meléndez de 36 años.

Los hechos se remontan para el día 17 de junio del año cuando el imputado mediante intimidación y amenaza supuestamente utilizó un cuchillo, agredió a una mujer y hurtó su vehículo en la Avenida 65 infantería frente al Dealer Car One en Río Piedras.

Minutos después García Meléndez estuvo involucrado en un accidente en la avenida de Diego intersección con la PR-181 con múltiples vehículos donde fue detenido, añadió la uniformada.

El caso fue consultado con la fiscal Mónica Pérez y llevado ante el juez José Pérez del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y fijó una fianza de 150 mil dólares, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

García Meléndez tiene un amplio record de arrestos por apropiación, sustancias controladas, escalamiento y ley de arma, concluyó la Policía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.