Anuncian cambios para este fin de semana salas de investigaciones de San Juan

SAN JUAN  – El director administrativo de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Sigfrido Steidel Figueroa, informó el jueves, que la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón atenderá los asuntos, tanto de su región judicial como los que surjan en la Región Judicial de San Juan, durante este fin de semana.

Asimismo, Steidel Figueroa indicó en un oarte de prensaque la Rama Judicial operará bajo un cierre parcial el próximo lunes, 3 de julio de 2017 y cesará operaciones administrativas el martes, 4 de julio de 2017.

Este viernes, 30 de junio de 2017, y el lunes, 3 de julio de 2017, la Sala de Investigaciones de Bayamón trabajará en su horario regular, de 8:00 de la mañana a 1:30 de la mañana del día siguiente, y atenderá los asuntos de San Juan desde las 4:30 de la tarde. Por otro lado, el sábado primero, el domingo 2 y el martes 4 de julio de 2017, la Sala de Investigaciones de Bayamón atenderá todos los asuntos que surjan en las regiones judiciales de Bayamón y San Juan en el horario de 10:00 de la mañana a 1:30 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos en las Salas de Investigaciones de Bayamón y San Juan se reanudarán en sus respectivos horarios regulares el miércoles, 5 de julio de 2017.

El Centro Judicial de Bayamón está localizado en la Carretera PR-2 kilómetro 10.4, esquina Esteban Padilla. Para información, los ciudadanos pueden acceder a www.ramajudicial.pr, “Rama Judicial de Puerto Rico” en Facebook y @ramajudicialpr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.