Abren Oficina para Trámite Legislativo en Adjuntas

ADJUNTAS – El representante por el Distrito 22, Michael Abid Quiñones Irizarry, anunció este martes, la inauguración de la primera Oficina de Servicios al Ciudadano de la Cámara de Representantes en el pueblo de Adjuntas.

En una ceremonia celebrada el pasado jueves, el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) oficializó la apertura de la facilidad, la cual ubica en los predios de la antigua escuela José Julián Acosta, justo al frente de los terrenos ocupados por el proyecto comunitario Casa Pueblo.

“Esta Oficina es un paso de avance para acercar los servicios legislativos al ciudadano de la región central. Con esta oficina estamos buscando que nuestra gente no tenga que dar el largo viaje a San Juan para participar del proceso parlamentario, para asistir a vistas públicas, para brindar opiniones sobre temas que les afectan en su comunidad. Esta oficina servirá como centro de ayuda al ciudadano para todos los residentes de Adjuntas, así como los de los municipios aledaños”, sentenció el legislador en declaraciones escritas.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al representante por acumulación, Néstor Alonso Vega, así como líderes comunitarios de Adjuntas, se dieron cita para oficialmente dejar abierta la nueva facilidad.

Según dijo Quiñones Irizarry, en la nueva oficina se canalizarán solicitudes de servicios en diversas agencias del gobierno estatal, al igual que facilitarle al constituyente el proceso de presentar iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida en sus comunidades.

“Con esta oficina el constituyente podrá presentar ideas para proyectos de ley o resoluciones de investigación. Podrán, además, recibir nuestra asistencia en sus gestiones con los departamentos, agencias e instrumentalidades de gobierno central”, agregó el representante.

La oficina, cuyo horario es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, será utilizada también para fomentar la actividad económica de la región, debido a que se realizaran diversos talleres de capacitación para comerciantes y agricultores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.