AAA realiza trabajos de reparación en PR 861 en Bayamón

BAYAMON– Brigadas del área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una línea potable de 54 pulgadas de diámetro, averiada en un tramo de la carretera PR 861 kilómetro 3.8, en Toa Alta.

El director ejecutivo de la Región Metro, Roberto Martínez Toledo, informó que se realizarán ajustes operacionales en el sistema de distribución para minimizar el impacto en la cantidad de abonados.

Sin embargo, mientras se realizan las labores de reparación, se verán afectados clientes de Bayamón aledaños a la PR 167 desde Rexville hasta la PR-812 en el barrio Dajao; la PR 829 incluyendo los sectores Sabana, Buena Vista, Juan Sánchez, así como las urbanizaciones Vista Bella y Santa Juanita desde la Sexta extensión hasta la Duodécima.

Mientras se completan los trabajos se afectará un carril, por lo que se ha coordinado apoyo con la Policía para dirigir el tránsito en el carril que quedará disponible para transitar en ambas direcciones. Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas, ya que el tránsito estará lento durante los trabajos.

Los trabajos de reparación iniciaron a las 8:30 de la mañana y se espera que los mismos

sean completados en unas 16 horas aproximadamente, de no surgir inconvenientes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, puede acceder al portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta @acueductospr en Twitter.

78pr.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.