AAA cierra oficinas comerciales por feriado del 4 de julio

SAN JUAN – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, informó el viernes, que las oficinas de Servicio al Cliente estarán cerradas el lunes 3 y el martes 4 de julio de 2017, con motivo de la celebración del Día de la Constitución de los Estados Unidos de América.

Díaz Atienza exhortó a los clientes a hacer sus transacciones a través de las diferentes herramientas tecnológicas con las que cuenta la agencia como son la Oficina Virtual, su aplicación móvil o el Centro Telefónico.

“Estas herramientas están disponibles para que de forma rápida y segura nuestros clientes realicen todas sus transacciones, desde el pago de su factura hasta reportes de salideros”, destacó el presidente ejecutivo en declaraciones escritas.

La Oficina Virtual está disponible las 24 horas del día a través de www.acueductospr.com/oficinavirtual. De igual forma los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico, de 6 de la mañana a 11 de la noche, a través del (787)-620-2482. Otra alternativa que ofrece la AAA es la aplicación móvil identificada como acueductospr, la cual pueden acceder desde su App Store o Google Play.

“Nuestros clientes podrán desde su lugar de preferencia recibir servicios tales como: emitir pagos, certificaciones, reclamaciones de facturas, querellas, altas y bajas de servicio, reportes de salideros, solicitar planes de pago, seguimiento a las transacciones iniciadas, entre otros”, añadió.

De necesitar mayor información, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o al (787) 751-8125, para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @Acueductospr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.