AAA anuncia mejoras a sistema sanitario en Bayamón

Elí Díaz Atienza, presidente ejecutivo de la AAA, explicó que los trabajos de reparación se llevarán a cabo a partir del miércoles, 21 de junio, y se extenderán hasta el miércoles, 5 de julio de 2017, de no surgir inconvenientes que retrasen la obra; además, señaló que la obra se atenderá como una emergencia.

“Los trabajos consisten en la reparación y reemplazo de 250 pies de tubería sanitaria a 28 pies de profundidad; y se llevarán a cabo a partir de las 9:00 de la mañana del miércoles, 21 de junio y se extenderán hasta el miércoles, 5 de julio de 2017, de no surgir ningún contratiempo que retrasen las obras de reparación”, informó el presidente de la AAA en declaraciones escritas.

Por su parte, el alcalde Ramón Luis Rivera, indicó que, por tratarse de una rotura de gran magnitud, el trabajo será grande e impactará el flujo del tránsito en una de las vías principales de la ciudad de Bayamón.

“Vamos a pedir la cooperación, paciencia e indulgencia de la ciudadanía por las molestias que esto les pueda ocasionar. El presidente ejecutivo de la AAA, se ha comprometido con nosotros para que este proyecto, se realice de manera “fast track””, dijo.

Además, enfatizó el beneficio de que la avería haya surgido en periodo de verano, cuando la mayoría de las escuelas están cerradas, por lo que hace más llevadera la situación con el tránsito, manifestó el ejecutivo municipal.

Durante los trabajos de reparación, será necesario cerrar el carril izquierdo de la PR-199 en dirección San Juan a Rexville, incluyendo el carril del solo para girar a la izquierda en la intersección con la carretera PR-840, explicó el funcionario municipal. Por esta razón, se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales del tránsito y tomar las medidas de precaución que sean necesarias.

Para más información sobre los trabajos que realizará la AAA los ciudadanos pueden acceder a www.acueductospr.com o siguiendo las cuentas @acueductospr en Twitter, Instagram y Facebook.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.