Varios robos en área de Caguas por “dos sujetos con arma de fuego”

CAGUAS – La Policía informó sobre varios robos en el área policiaca entre el viernes y el sábado, que tienen como denominador común, que fueron dos personas con un arma de fuego.

En la tarde del viernes, en el restaurante de comida rápida Burger King, del Centro Comercial Juncos Plaza, dos individuos con un arma de fuego despojaron a una empleada del dinero que había en la caja registradora.

De otra parte, el sábado en el Negocio El Bembé, en la Calle Campio Alonso de Caguas, dos individuos con arma de fuego despojaron al querellante de 200 dólares en efectivo producto de las ventas de día. Además despojaron a dos clientes de sus respectivos celulares.

Finalmente, en el Sector La Tajea del Barrio Piñas de Juncos, Nicolás Martínez realizaba labores de mecánica a un vehículo, acompañado de otro hombre, cuando con dos individuos se bajaron de un vehículo con un arma de fuego y los despojaron de 500 dólares en efectivo, dos carteras de hombre y dos celulares color negro.

En todos los incidentes, los sujetos se marcharon del lugar sin causar daño a los perjudicados. Al momento, los tres incidentes no están relacionados.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.