Urgen se derogue la Ley que da paso al plebiscito

SAN JUAN – El representante por el Partido Popular Democrático (PPD), Luis Vega Ramos, abogó el sábado para que se derogue la Ley para la Descolonización Inmediata de Puerto Rico, ante la falta de endoso del Departamento de Justicia Federal al plebiscito del próximo junio.

“Tras la declaración a la prensa puertorriqueña y estadounidense de un portavoz del Departamento de Justicia Federal al efecto de reiterar su no aval al plebiscito y a la papeleta del 11 de junio, emplazo al gobernador (Ricardo) Rosselló y al liderato legislativo a que deroguemos inmediatamente la Ley de Plebiscito y le ahorremos al pueblo algo de los $8 millones que se están despilfarrando”, sentenció Vega Ramos mediante declaraciones escritas.

“El viaje de Rosselló y (Thomas) Rivera Schatz, pago con fondos públicos, para junto a Jenniffer González retratarse con políticos estadounidenses y proyectar falsamente que hay aval federal al plebiscito, fracasó. La revista Político los desmintió y han quedado en ridículo. Salven algo de su credibilidad y de los millones que se están gastando en el plebiscito inútil, sin aval de Justicia federal y boicoteado por todos aquí, derogando la Ley Inmediatamente”, determinó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.