Todo un misterio el salario de Héctor Pesquera

LA FORTALEZA  – El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramón Rosario, alegó el lunes que al momento no se ha acordado el salario que se le pagará a Héctor Pesquera como secretario de Seguridad.

“Lo que sí se ha acordado es que el salario que termine pagándosele a Héctor Pesquera, va a ser menor que lo que le pagaba Alejandro García Padilla y lo que le pagaba Luis Fortuño”, dijo Rosario a preguntas de la prensa.

Pesquera, cuando fue superintendente de la Policía, tenía un salario de más de 280 mil dólares en la administración de Luis Fortuño y 245 mil dólares bajo Alejandro García Padilla.

En la sesión del Senado de la una de la tarde, se votará por el nombramiento.

Las expresiones de Rosario se dieron al finalizar la reunión con los presidentes legislativos. El presidente cameral Carlos “Johnny” Méndez no participó de la conferencia de prensa, por conflictos en el calendario.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz mencionó que el miércoles o el próximo lunes se votará por el proyecto del cannabis medicinal.

En términos del presupuesto, Rivera Schatz y Rosario insistieron en que no existe un documento de presupuesto preparado. El senador Eduardo Bhatia demandó al Gobierno de Puerto Rico para que se le entregue copia del borrador que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares entregó a la Junta de Control Fiscal.

“No existe un presupuesto hasta que haya una Resolución Conjunta sometida y ese documento no existe”, expuso Rivera Schatz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.