Tercer revés consecutivo de los Indios

HUMACAO – En un luchado encuentro que se definió en los segundo finales, los Indios de Mayagüez obtuvieron su tercer revés consecutivo, esta vez ante los Caciques de Humacao con marcador 85-83, en la acción del jueves, del Baloncesto Superior Nacional.

Con la derrota, Mayagüez coloca su récord en 7-13. Mientras, Humacao mejora su marca 9-14.

Con el partido 79-78 a favor de los Indios restado dos minutos de acción, Jarrid Famous encestó un tiro a media distancia que viró el marcador a favor de los locales. Acto seguido, Raymond Cintrón logró un bombazo de tres puntos que puso a gozar a la fanaticada que se dio cita al Humacao Arena.

La tribu ripostó con un canasto de Devon Collier, quien recibió una falta personal de Cintrón para completar la jugada de tres puntos, mediante tiro libre.

Restando diez segundos de juego y la pizarra 83-82 a favor de los Caciques, Cintrón recibió una falta personal que lo llevó a la línea de tiro libre para dos intentos y alejarse en la pizarra 85-82.

Cintrón terminó la noche con 13 puntos y seis rebotes. Will Martínez fue la bujía ofensiva de Humacao con 25 puntos. En causa perdida, Devon Collier fue la voz cantante en la ofensiva de los Indios con 20 tantos.

Durante el partido de esta noche, los indígenas fueron manejados por el dirigente interino Alfredo Vélez, luego que la organización mayagüezana anunciara ayer miércoles, la contratación de Carlos Calcaño como nuevo técnico, ante el despido de Héctor “Bobby” Porrata.  

Calcaño entrará en funciones este domingo, 28 de mayo, cuando la tribu visite a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau, desde las 7:00 de la noche.

images/media/2017-05B/05-26-2017-DEVON-COLLIER.jpg  

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.