Suman 48 muertos en VENEZUELA

La cifra de víctimas mortales alrededor de las protestas que se registran en Venezuela desde abril subió a 48, según información dada por el Ministerio Público este domingo.

(CNN Español) – La cifra de víctimas mortales relacionadas con las protestas que se registran en Venezuela desde abril subió a 48, según información dada por el Ministerio Público este domingo.

Edy Alejandro Terán Aguilar, de 23 años, murió el sábado “durante una manifestación en el sector El Murachí de la ciudad de Valera”, dijo el Ministerio Público.

En el hecho, añadió, también resultaron heridos un joven de 18 años y una mujer de 50.

“De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche de este sábado se desarrollaba una concentración en el referido sector, cuando presuntamente habrían llegado al lugar varías personas armadas que dispararon en varias oportunidades contra el grupo de manifestantes”, dijo el Ministerio Público en un comunicado.

“En ese momento, Terán Aguilar recibió un impacto de bala en el pecho, el joven de 18 años presentó un traumatismo craneoencefálico y abdominal, mientras que la mujer de 50 años, una fractura en el fémur izquierdo”, añadió.

Mientras que algunas de las muertes se han registrado durante las protestas a favor o en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, otras han ocurrido en actos de vandalismo e incidentes no relacionados directamente con las manifestaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.