Solicitan ayuda para familias afectadas en incendio en San Juan

EL CAPITOLIO -El representante por el Distrito 1 de San Juan, Eddie Charbonier Chinea, solicitó el jueves ayuda para las familias afectadas en un incendio el miércoles en Barrio Obrero que supuestamente consumió gran parte de las pertenencias de la familia.

“Estas familias que perdieron sus pertenencias necesitan ayuda del gobierno, tanto a nivel estatal como municipal. Conocemos el compromiso de nuestro Gobernador, Ricardo Rosselló, con los más vulnerables, así como el de los jefes de agencia, por eso desde ayer mismo hemos estado en conversaciones directas con muchos de ellos, buscando cómo podemos proveer asistencias a estas personas”, comentó el legislador en declaraciones escritas.

indicó que el siniestro ocurrió en un edificio de apartamentos que ubica en el número 509 de la calle Tapia, Esquina Tite Curet en Barrio Obrero.

Según explicó, durante el incidente se encontraban tres inquilinos, aunque no se reportaron heridos de gravedad.

De igual forma, se refirió el caso a la atención de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, Departamento de la Familia y la Autoridad de Energía Eléctrica, que se encuentra en la espera del reporte del Cuerpo de Bomberos para poder intervenir.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.