Sigue afectado el servicio de agua en el área oeste

MAYAGÜEZ – El director de la Región Oeste de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joel Lugo Rosa, informó el sábado que la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla continúa operando en baja producción, debido a una merma en el flujo de agua que recibe a través del canal de riego del Lago Guajataca.

El funcionario explicó “que ayer viernes la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) completó los trabajos de reparación en el canal de riego. Sin embargo, el flujo que se recibe a través del canal de riego es menor de lo normal, lo que ocasiona la baja en producción y extiende el periodo de recuperación a los sectores afectados”.
Las afectadas por esta situación lo son los barrios Caimital y El Palmar de Aguadilla; y las partes altas de Moca, Aguada y Rincón.

“Una vez mejore el flujo de agua por el canal de riego, se aumentará la producción en la Planta de Filtros Montaña y se completará la recuperación del suministro para las partes altas a partir del domingo 28 de mayo de 2017”, detalló la corporación pública.

Se recomienda hervir por cinco minutos el agua que se utilice para el consumo humano, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.