Se reportan car jackings en Las Piedras y Aguas Buenas

ZONA CENTRAL – La Policía investiga dos robos de vehículos bajo amenaza, uno de los cuales ocurrió a las 2:30 de la madrugada del lunes, en la carretera PR 921 del barrio Tejas, en Las Piedras .
La perjudicada, Shakira Cintrón, le dijo a la Policía que varios armados, quienes viajaban en un vehículo que no fue descrito y que viaaba en dirección contraria, le bloquearon su carril y mediante intimidación, la despojaron de un Toyota Yaris gris, del año 2015. En el interior tenía su cartera con documentos personales y dinero en efectivo.
La perjudicada resultó ilesa en el incidente.
Agentes de la División de Robos continúan con la investigación.
Otro car jacking ocurrió cerca de las 11:30 de la noche del domingo, en el estacionamiento frente Panadería La Esperanza en la carretera PR 156, en el Barrio Mulas, en Aguas Buenas.
Según la información preliminar, dos individuos vestidos con ropa oscura, quienes portaban armas, mediante amenaza e intimidación despojaron a Robles Garay de un Chevrolet Cruze negro, del año 2013, con la tablilla IFX-220.
Acto seguido, se apropiaron de una cartera con documentos personales, una computadora portátil, dos celulares y dos mil dólares en efectivos.
Se marcharon del lugar sin causarle daños al perjudicado.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.