Se reportan agresiones en Juana Díaz y Cayey

JUANA DIAZ – Distintas agresiones se reportaron en Juana Díaz y Cayey, donde en el primer municipio un hombre resultó herido luego de ser supuestamente golpeado con una botella en el lado izquierdo de la cabeza, informó el miércoles la Policía.

Según el parte policial, en Juana Díaz los hechos ocurrieron en la carretera 14, intersección con la 512, donde supuestamente Abimael Lugo se encontraba en el negocio Café Camino al Pueblo, cuando un individuo supuestamente lo agredió con una botella en el lado izquierdo de la cabeza y le causó una herida en la oreja izquierda.

Este fue atendido en el hospital San Cristóbal de Ponce por el médico de turno y le tomaron 12 puntos de sutura, añadió la Policía.

Agentes continúan la investigación.

Mientras, en Cayey se reportó una agresión en la carretera 15, kilómetro 10.8, en el barrio Jajome Alto.

El informe de la Policía indicó que Jeremy Matos O’fray fue agredido supuestamente con dos piedras en el brazo izquierdo y en el área de la espalda por otra persona sin mediar palabra.

Acto seguido supuestamente lo amenazó de muerte con un cuchillo en mano y lo trató de impactar con un vehículo compacto, aseguró la Policía.

Matos O’fray fue transportado al Hospital Menonita de Cayey y el médico de turno diagnosticó múltiples traumas y lo dejó en observación, sostuvo la uniformada.

El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para continuar con la investigación.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.