Se reporta accidente de carácter fatal en Ponce

PONCE – Un accidente de carácter fatal se reportó el domingo en Ponce en la carretera #2, kilómetro 218.2, cuando una menor de edad perdió el control del volante del vehículo que conducía, informó el lunes la Policía.

Según el parte policial, en horas de la tarde una menor de 17 años, residente de sector Corillo en Villalba y con licencia de conductor vigente, conducía el vehículo de motor Nissan, modelo Sentra del año 2008, en dirección de Peñuelas hacia Ponce y al llegar al kilómetro 218.2, supuestamente perdió el control de volante, se salió de su carril y entró hacia el área de tierra, donde impactó la parte posterior de un vehículo de motor que se encontraba estacionado.

A su vez impactó a un peatón que corroboraba el baúl de dicho vehículo. El vehículo de la menor continuó la marcha e impactó también un segundo vehículo, que se encontraba estacionado y sin ocupantes, confirmó la uniformada.

La menor de 17 años fue transportada por Paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Lucas, donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó múltiples traumas y lesiones leves, condición estable, según el informe.

En el accidente resultó lesionada la menor Jesstian Feliciano Velázquez de 16 años y residente en Guayanilla, quien se encontraba como pasajera del vehículo conducido por la menor de 17 años. Esta fue transportada al Hospital Dr. Pila de Ponce, y el médico de turno diagnosticó condición estable, añadió la Policía.

Mientras, el peatón fue identificado como Joel Colón Gastón, residente en Peñuelas, quien fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, al Hospital Damas de Ponce, y el médico de turno diagnosticó múltiples traumas y fracturas. Este fue referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Según el cuadro clínico del hombre, el accidente se investigará como de carácter grave, declaró el informe policiaco.

La agente Ángeles Toro, se comunicó a la División de Asuntos Juveniles, donde el agente José Tarafa indicó, que el Procurador de Menores instruyó a ocupar el vehículo de motor y se tomara fotos y videos del lugar de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.