Resumen del Tiempo 7 de mayo

Buen tiempo prevaleció durante las horas de la noche, solo aguaceros leves y pasajeros fueron notados sobre porciones de las aguas costeras del este de Puerto Rico con algunos moviéndose tierra adentro.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60s a través de las áreas elevadas hasta los medios 70s a través de las áreas costeras. La brisa terral fue menos de 5 mph a través de la isla.

Para hoy, cielo mayormente soleado y condiciones de buen tiempo se espera prevalezcan durante las horas de la mañana. Sin embargo, durante las horas de la tarde, se espera el desarrollo de aguaceros dispersos y posibles tronadas breves mayormente sobre los sectores del oeste interior y noroeste de Puerto Rico. Actividad limitada de lluvia continuara para el resto del área de la isla. Los vientos del sureste mantendrá las temperaturas entre los altos 80s a bajos 90s.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 5 pies y vientos entre 10 y 20 nudos con ráfagas más altas en ocasiones a través de las aguas locales. Existe riesgo moderado de corrientes marinas mayormente a lo largo de las costas del norte y este de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.