Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Cielo de parcialmente a mayormente nublado prevalece a través de las islas locales durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros y tronadas, pero la mayor parte de esta actividad se mantuvo sobre las aguas circundantes. Aguaceros pasajeros se movieron sobre tierra en ocasiones, produciendo períodos de aguaceros de moderados a fuertes. Sin embargo, estos aguaceros fueron breves y no se registro acumulacion significativa.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas más bajas y de los medios 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron del este a noreste a 10 millas por hora menos.

Una vaguada en los niveles de medios a altos se combinara con la humedad disponible para producir aguaceros a través de las áreas de donde viene el viento durante las horas de la mañana. Se espera que la actividad de aguaceros y tronadas se desarrolle sobre Puerto Rico durante las horas de la tarde. Esta vaguada persistente en los niveles de medios a altos resultará en condiciones inestables hasta por lo menos el viernes.

Se espera oleaje hasta 6 pies y vientos hasta 20 nudos a través de las aguas locales y los pasajes. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en algunas áreas. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de Puerto Rico, excepto a lo largo de la costa oeste.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.