Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- Cielo despejado a parcialmente nublado prevalecieron a través de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana, con solamente algunos aguaceros pasajeros notados a través de las aguas circundantes y sobre el este de Puerto Rico.

Sin embargo, acumulaciones de lluvia asociadas con estos aguaceros fueron
mínimas. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más bajas, y en los bajos 70s a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron leves y variables.

Durante el fin de semana, al igual que para el lunes, se continúa esperando aguaceros incrustados en los vientos alisios a través de las áreas barloventos durante las horas del mañana, seguido por aguaceros y tronadas localmente inducidos a través de porciones del oeste y norte de Puerto Rico durante la tarde.

En el resto del área se esperan condiciones de tiempo mayormente buenas. Aunque una vaguada en los niveles altos al noreste del área de pronóstico continuará alejándose. Mientras se debilita sábado y domingo, otra vaguada en los niveles altos se espera que prevalezca a través del noreste del Caribe tarde el lunes hacia el martes. Esta vaguada interactuará con una onda tropical, resultando en una mejor probabilidad de aguaceros y tronadas temprano la semana próxima.

Se espera oleaje entre 3 y 5 pies, y vientos del este entre 5 y 15 nudos a través de gran parte de las aguas locales y los pasajes. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.