Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales  durante la noche. Aguaceros aislados fueron observados a través de las aguas circundantes. Las temperaturas durante la noche estuvieron entre los altos 70 grados hasta los bajos 80 grados a través de las áreas bajas y entre los bajos 70 grados a través de las áreas más elevadas. Los vientos fueron mayormente del este sureste a menos de 10 millas por hora.

Bajo la influencia de vientos del este sureste y una masa de aire seca y estable con partículas de polvo, se espera un patrón de tiempo tranquilo con temperaturas cálidas a calientes y cielo brumoso durante gran parte de la semana laboral. Sin embargo, se espera que la humedad disponible se combine con el calor diurno y
los efectos locales para inducir el desarrollo de convección sobre las porciones del noroeste de Puerto Rico.

Oleaje entre 3 y 5 pies y vientos del este sureste entre 15 y 20 nudos se esperan a través de gran parte de las aguas locales y los pasajes. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas cercanas del norte de Puerto Rico. Se anticipa que el oleaje aumente entre 5 y 7 pies mayormente a través de las aguas mar afuera y los pasajes del Caribe.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.